libero 5000 Inlab de duka, la mampara que conquista el espacio de baño

Una de las piezas más icónicas de la firma, la libero 5000, ahora también está disponible en la versión Inlab, por lo que permite experimentar con nuevas configuraciones, ya sea en estancias pequeñas o medianas. Destaca por su cristal de seguridad de 8mm resistente a los golpes, y por su sistema de cierre y parada automática ACS, ya que con tan solo un ligero empujón, el panel se desliza lentamente para su apertura o cierre. Se puede instalar de tres formas distintas: con perfil de pared, sin perfil, o con el integrado en la pared. Además, está disponible en una amplia gama de acabados.

12/03/2020

libero 5000, una de las mamparas de ducha más icónicas de duka, es conocida por su estética excepcionalmente limpia y clara y su forma perfectamente equilibrada, lo que la hace ideal para la ·decoración interior· de prácticamente cualquier baño o spa, ya sea residencial o de contrato; ahora está disponible ...

libero 5000, una de las mamparas de ducha más icónicas de duka, es conocida por su estética excepcionalmente limpia y clara y su forma perfectamente equilibrada, lo que la hace ideal para la ·decoración interior· de prácticamente cualquier baño o spa, ya sea residencial o de contrato; ahora está disponible en la versión Inlab, lo que le permite crear nuevas y convincentes configuraciones.

libero 5000 Inlab, la gama Walk-In "que ahorra espacio", presenta un diseño inteligente y extraordinariamente práctico; está equipado con un sistema especial de apertura mediante el cual la puerta corredera se encaja perfectamente detrás del panel fijo. La nueva mampara de ducha resulta así la solución perfecta para el diseño de interiores de baños pequeños y medianos, y sin duda será el elemento central de la habitación.

Una ducha Walk-In requiere más espacio que una cabina de ducha tradicional; con nuestro último modelo, duka le ofrece comodidad, belleza y todas las características de alta calidad del libero 5000 incluso en la "arquitectura pequeña".

libero_5000_inlab_18706_20200311045630.png (600×400)

libero 5000 Inlab de duka.

El deslizamiento ligero y fluido del panel de la puerta, que se encaja en una posición perfecta detrás del panel fijo, garantiza una entrada (y salida) fácil y cómoda de la ducha. La puerta se cierra sin solapamiento alguno, lo que garantiza una mejor protección contra las salpicaduras de agua durante la ducha. libero 5000 Inlab cuenta con un cristal de seguridad de 8 mm y es especialmente resistente a los golpes, por lo que resulta ideal para su uso en el sector de la hostelería y la restauración. Viene completo con un sistema de cierre y parada automática ACS: Con sólo un ligero empujón, el panel de la puerta se desliza lentamente hasta la posición de apertura o cierre total. libero 5000 Inlab ofrece tres opciones de instalación diferentes para satisfacer todos y cada uno de los requisitos estéticos y de diseño.

Está disponible con perfil de pared, sin perfil de pared - una solución totalmente de vidrio, con fijaciones de pared - y con un perfil integrado en la pared, un nuevo método de instalación por el cual el gabinete de ducha se fija a la pared a través de un perfil fijado en la pared, realzando el diseño puro y minimalista del modelo icónico. Y por último, pero no menos importante: Con la variedad de acabados de vidrio en la gama libero 5000 Inlab - desde transparente a satinado, desde cromo a efecto espejo, a serigrafía - las opciones para personalizar su baño son prácticamente infinitas.

Con libero 5000 Inlab, duka continúa su evolución, y proporciona soluciones aún más amplias y especializadas.

FOTO PRINCIPAL.: libero 5000 Inlab de duka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts