Ascer organiza un ciclo de conferencias en Castellón

Las ponencias, impartidas por los arquitectos García Pedrosa y Tramoyeres, tienen lugar en la Escuela de Ingeniería de la Edificicación en la UJI.


04/06/2012

El Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón acoge hoy las conferencias "Cerámica y Arquitectura", a cargo del arquitecto Ignacio García Pedrosa, y "Creatividad e intuición digital", de José Ramón Tramoyeres. Ambas conferencias se enmarcan en el curso de especialización: "Materiales cerámicos de revestimiento (arquitectura, rehabilitación y eficiencia energética)" ...

El Salón de Actos del Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón acoge hoy las conferencias "Cerámica y Arquitectura", a cargo del arquitecto Ignacio García Pedrosa, y "Creatividad e intuición digital", de José Ramón Tramoyeres.

Ambas conferencias se enmarcan en el curso de especialización: "Materiales cerámicos de revestimiento (arquitectura, rehabilitación y eficiencia energética)" correspondiente a la 6ª Edición del Aula Cerámica curso 2011/2012 que ASCER tiene en marcha en la titulación de Ingeniería de la Edificación de la Universitat Jaume I de Castellón.

La primera de las conferencias es la titulada "Cerámica y arquitectura" (a las 17.00h) a cargo de Ignacio García Pedrosa. A continuación, a las 18.30 horas, la conferencia de José Ramón Tramoyeres "Creatividad e intuición digital". 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts