El nuevo número de la Revista C de Cosentino, ya está disponible

Esta publicación periódica se caracteriza por aunar arquitectura y diseño en un mismo espacio, en el que predominan las imágenes y el contenido de calidad, así como proyectos novedosos. Entre ellos se encuentran Qatar Desert Rose, de la mano de Jean Nouvel, un museo que sirve de nexo de unión entre la cultura beduina y la modernidad. El edificio, inspirado en las formas de los cristales de la rosa del desierto, se presenta como un sistema de discos intersecados que se extienden alrededor de un antiguo palacio.

16/03/2020

La revista C es la contribución de Cosentino al mundo de la arquitectura. Se trata de una publicación periódica que cuenta con los últimos diseños, proyectos e innovaciones para contribuir a hacer un mundo más sostenible. Un contenido de calidad y las imágenes más espectaculares de proyectos forman el ADN ...

La revista C es la contribución de Cosentino al mundo de la arquitectura. Se trata de una publicación periódica que cuenta con los últimos diseños, proyectos e innovaciones para contribuir a hacer un mundo más sostenible. Un contenido de calidad y las imágenes más espectaculares de proyectos forman el ADN de esta iniciativa.

Qatar Desert Rose, de la mano de Jean Nouvel
Inspirado en las caprichosas formas de los cristales de la llamada rosa del desierto, el museo utiliza su expresividad para establecer un nexo entre la cultura beduina y la modernidad global. Un sistema orgánico de discos intersecados se extiende en torno al antiguo palacio Amiri, generando un recorrido ondulante en su interior: un viaje a través del pasado, el presente y el futuro del país.

nuevo_numero_revista_18723_20200313102139.png (600×400)

ZAP & BUJ. Growing Landscapes
La joven firma Zap&Buj (Elena Zapico y Raquel Buj) trabaja en la intersección entre la arquitectura, la moda y la tecnología, a través de la experimentación con nuevos materiales y herramientas digitales.

nuevo_numero_revista_18723_20200313102128.png (600×400)

TRAVERTINO LOUVER. Natural Stone by Cosentino in Madrid
Situado en el barrio de Salamanca en Madrid, el edificio de viviendas Lagasca 99 reinterpreta elementos característicos de la arquitectura del entorno como el mirador de vidrio o el hueco vertical.

nuevo_numero_revista_18723_20200313102118.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Revista C de Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts