BigMat Day 2020 facturó 21 millones de euros, un 22,2% más que en 2019

La cita anual con los profesionales del sector de la construcción y rehabilitación reunió a casi 8.000 visitantes, lo que supuso un 7,5% más que el año pasado, y 130 firmas expositoras, con motivo de su 12ª Edición, que se celebró el 4 y 5 de marzo en el Complejo de Somontes de Madrid.

16/03/2020

El BigMat Day 2020, la gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda promovida por el Grupo BigMat, se saldó con operaciones por 21 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,2% respecto a la cita del año 2019. En cuanto ...

El BigMat Day 2020, la gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda promovida por el Grupo BigMat, se saldó con operaciones por 21 millones de euros, lo que supone un aumento del 22,2% respecto a la cita del año 2019. En cuanto a la afluencia de visitantes, se aproximó a los 8.000, con un incremento del 7,5% respecto al año anterior.

La décimo segunda edición de BigMat Day, celebrada en un espacio singlar en el Complejo de Somontes de Madrid, ha reunido a 130 expositores de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. También ha acogido charlas formativas de distintos proveedores como Tejas Borja o Fibratech, y demostraciones de Quilosa, Imprex o Cevic.

En BigMat Day 2020 también se ofreció el dato de facturación del Grupo BigMat en 2019, que fue de 857 millones de euros, el 36% más que en el ejercicio precedente.

Además, en el transcurso de este encuentro se presentaron el acuerdo de pago aplazado a 120 días suscrito con la entidad alemana DZ Bank y los nuevos Universos de Riesgo y Adhesivos para los socios del Grupo, entre otras iniciativas y proyectos.

El presidente de BigMat España y Portugal, Pedro Viñas, indica que "una edición más el BigMat Day ha demostrado ser la cita de referencia del sector de la construcción y el bricolaje en España y Portugal. Es una gran oportunidad para hacer negocios, intercambiar experiencias y conocer las tendencias del sector".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts