Gruppo Euromobil engrandece sus icónicas cocinas ANTIS y LAIN con nuevos acabados

La firma añade la madera de Olmo natural a su emblemático espacio culinario ANTIS, mientras que la juvenil e informal LAIN, ahora también está disponible en melamina termoestructurada TSS y Respet®. Ambas cocinas se caracterizan por su diseño atemporal y por sus innovadores y distinguidos acabados.

16/03/2020

Gruppo Euromobil, siempre a la vanguardia en la formulación de nuevas propuestas de mobiliario, agrega 3 nuevos materiales a 2 modelos icónicos presentes en su producción de cocinas: ANTIS y LAIN. Dos de las colecciones más apreciadas de la marca Euromobil ahora se ofrecen en madera de Olmo natural (en los ...

Gruppo Euromobil, siempre a la vanguardia en la formulación de nuevas propuestas de mobiliario, agrega 3 nuevos materiales a 2 modelos icónicos presentes en su producción de cocinas: ANTIS y LAIN.

Dos de las colecciones más apreciadas de la marca Euromobil ahora se ofrecen en madera de Olmo natural (en los tonos Raffaello, Leonardo, Michelangelo), la cocina ANTIS; en melamina termoestructurada TSS (en los tonos Piave, Tagliamento, Brenta) y Respet®, la cocina LAIN.

Dos cocinas atemporales, cuya diferencia sustancial concierne a los materiales y no a la estética, que en los dos modelos no difiere, y que, gracias a estos nuevos acabados, adquieren un carácter innovador y distintivo, mereciendo, año tras año, el favor de diseñadores e interioristas.

gruppo_euromobil_engrandece_18727_20200313113345.png (600×400)

ANTIS de Gruppo Euromobil.

LAIN, juvenil e informal, dispone de acabados con personalidad decidida y soluciones estéticas sugerentes pero accesibles. ANTIS, realizada con materiales más prestigiosos, como madera, ecomortero, lacado y fenix, se caracteriza por los acabados matéricos y el diseño elegante. Además, las características juntas de 45° la convierten en una cocina con carácter, pero también acogedora.

gruppo_euromobil_engrandece_18727_20200313113426.png (600×400)

LAIN de Gruppo Euromobil.

Estas novedades son el resultado de una experiencia consolidada, que el Grupo Euromobil, especializado en el sector, expresa en cada detalle de sus cocinas gracias a su capacidad de combinar estética con funcionalidad y durabilidad.

gruppo_euromobil_engrandece_18727_20200313113032.png (600×400)

LAIN de Gruppo Euromobil.

FOTO PRINCIPAL.: ANTIS de Gruppo Euromobil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts