Disfruta de un baño completo con GROHE

Conseguir que todas las piezas de un baño combinen a la perfección no siempre es tarea fácil. Es por eso que GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, ha revolucionado el mercado con su amplia gama de productos.

16/03/2020

Personalizar el hogar, tener la oportunidad de escoger cómo serán los espacios... El usuario busca poder adecuar la decoración de su casa a su personalidad para sentirlo verdaderamente suyo. Desde sanitarios, griferías, duchas y accesorios hasta sistemas de descarga o pulsadores, con GROHE todo coordina. Sumándose a la variedad de ...

Personalizar el hogar, tener la oportunidad de escoger cómo serán los espacios... El usuario busca poder adecuar la decoración de su casa a su personalidad para sentirlo verdaderamente suyo. Desde sanitarios, griferías, duchas y accesorios hasta sistemas de descarga o pulsadores, con GROHE todo coordina. Sumándose a la variedad de modelos sanitarios de la marca como Cube, Euro y Bau, llega Essence: una colección inspirada en líneas orgánicas y delicadas llenas de purezas. Esta colección incluye lavabos y bañeras a juego altamente funcionales, siempre manteniendo sus formas y curvas para crear armonía en el diseño. Desde la clásica Atrio hasta la minimalista Lineare o la innovadora Plus, las líneas de diseño de grifos, duchas, accesorios y pulsadores se integran perfectamente en cualquier estilo de baño. Todas las griferías de la firma alemana están diseñadas en distintos tamaños para conseguir un Perfect Match con sus diversas colecciones de sanitarios.

Además, GROHE no para de innovar e incorpora nuevas tecnologías en el baño con su revolucionario shower toilet. Sensia Arena ofrece una higiene perfecta con agua y una comodidad única al usuario, ya que permite moderar a su gusto la presión, la temperatura del agua o el tipo de chorro. Incorpora la nueva tecnología PlasmaCluster, que libera iones uniformemente en el inodoro para eliminar los gérmenes y bacterias.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts