Gran éxito de asistencia al BigMatday 2012

El evento ha recibido más de 3.000 visitantes y el número de proveedores también ha incrementado con respecto a la anterior edición, pasando de diez a dieciséis.


04/06/2012

Un año más el BigMatday ha cerrado sus puertas cumpliendo los objetivos que se había marcado para esta edición. Aunque la situación global no sea la más propicia para ninguna empresa del sector, las líneas estratégicas diseñadas por la empresa demuestran que la política llevada a cabo por la firma ...

Un año más el BigMatday ha cerrado sus puertas cumpliendo los objetivos que se había marcado para esta edición. Aunque la situación global no sea la más propicia para ninguna empresa del sector, las líneas estratégicas diseñadas por la empresa demuestran que la política llevada a cabo por la firma está dando resultados. Las acciones concretas como el desarrollo de una nueva sección de materiales ecológicos GreenMat, el refuerzo de la familia de ferretería, etc. etc. son un claro ejemplo de la filosofía de BigMat, que apuesta por la innovación y constante búsqueda de nuevas líneas de negocio.

El BigMatday ha contando con la presencia de todos sus socios reunidos en los cerca de 6.000m2 del puerto deportivo de Benalmádena. Las marcas más importantes del sector como Gala, Knauf, Milwakee, Porcelanosa, Profiltek y Vives, entro otros, han estado representadas y en muchos casos las demostraciones en directo han permitido a los asistentes conocer in situ las últimas novedades de sus productos y sus prestaciones.

El BigMatday ha recibido una cifra total de más de 3.000 visitantes y el número de proveedores también ha incrementado, pasando de diez a dieciséis. Como colofón final, el volumen de facturación, que ha ascendido a cinco millones de euros de volumen de compras. En total, la cita ha supuesto para la ciudad de Benalmádena  unos ingresos en torno a un millón de euros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts