Tendencias   

una-escalera-de-atrio-monumental-fusion-perfecta-entre-madera-y-himacs

Nada más entrar en la sede de la compañía de seguros CMMA, situada en Châlons-en-Champagne y renovada en 2019, destaca a primera vista, como si de una escultura se tratase, una majestuosa escalera de roble natural combinada con HI-MACS®. Para esta obra, los arquitectos Patrick Planchon y Franck Deroche, junto al ebanista y artista Landry Gobert, han sabido combinar funcionalidad y estética a la perfección, representando así un pilar fundamental del edificio.

En un principio, las especificaciones necesarias para la renovación de este edificio, a pesar de tener numerosas restricciones, eran sumamente sencillas. El cliente quería una columna vertebral que conectara todos los servicios de cada planta y que, a la vez, simbolizara el espíritu de la compañía, centrado en la solidaridad. Finalmente, las expectativas del cliente se han materializado en forma de una monumental escalera de atrio, alrededor de la cual giran tres niveles diferentes con sus respectivas áreas de recepción y servicios.Según Patrick Planchon, arquitecto DPLG (diplomado por el Gobierno): «Tras estudiar distintos

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.