Tendencias    Cocinas   

fort-de-viefesupsup-la-revolucion-de-un-clasico-actualizado-

El tirador, de líneas rectas y proporciones equilibradas, está fabricado en acero inoxidable aisi304, y es ideal para instalarse en todo tipo de entornos, ya sean aquellos más tradicionales o más modernos. Además, está disponible hasta en nueve tallas, siendo la 507 y 607mm la recomendada para armarios y la 707mm para puertas grandes y vestidores.

La mejor definición para el tirador Fort de Viefe® es "equilibrio en estado puro". Linealidad, proporcionalidad y armonía caracterizan este complemento para muebles compuesto por una asa recta, larga y fina. Sus cantos con ángulo recto le aportan expresividad y diferenciación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.