H&CTILES de Grespania: Alta tecnología cerámica, higiene y sostenibilidad para su hogar

Se caracteriza por ser autolimpiable, por purificar el aire, por sus propiedades antibacterianas y por la eliminación de malos olores. Además, permite reducir la contaminación ambiental. Por todas estas características, es ideal tanto para espacios exteriores como interiores.

23/03/2020

H&CTILES es la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología Hydrotect®, que permite reducir la contaminación ambiental (NOx) y proporciona al material cerámico propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores. Se puede emplear tanto en interiores como en exteriores. Así, puede aplicarse en centros sanitarios, productivos ...

H&CTILES es la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología Hydrotect®, que permite reducir la contaminación ambiental (NOx) y proporciona al material cerámico propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores.

Se puede emplear tanto en interiores como en exteriores. Así, puede aplicarse en centros sanitarios, productivos con necesidades de atmósferas estériles y de tecnología avanzada, cocinas industriales, centros de catering y establecimientos de alimentación. Además, también puede usarse en baños públicos, vestuarios, piscinas, spa, centros wellness, deportivos y recreativos, así como también para uso privado, en baños y cocinas. Entre sus ventajas destacan la eliminación de bacterias y olores, y su fácil limpieza.

En el caso de los espacios exteriores se emplea en fachadas y se caracteriza por purificar el aire, por eliminar el NOx y por ser autolimpiable.

FOTO PRINCIPAL.: H&CTILES de Grespania.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts