En Sodeca seguimos a su disposición

A pesar de la crisis del Coronavirus, la compañía especializada en el diseño y fabricación de ventiladores y accesorios para aplicaciones industriales informa de que siguen trabajando porque muchas instalaciones dependen de ellos.

23/03/2020

Sodeca es una empresa especializada en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. A pesar de la situación de crisis por la propagación del Coronavirus, la compañía informa que siguen trabajando porque muchas instalaciones dependen de ellos y en este momento la filtración y la ...

Sodeca es una empresa especializada en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. A pesar de la situación de crisis por la propagación del Coronavirus, la compañía informa que siguen trabajando porque muchas instalaciones dependen de ellos y en este momento la filtración y la ventilación son muy importantes.

La firma destaca la gama SV/FILTER, de extractores en línea para conductos, con bajo nivel sonoro y diferentes etapas de filtración. Se caracteriza por estar compuesto por una envolvente acústica recubierta de material fonoabsorbente y por sus bridas normalizadas en aspiración e impulsión, que facilitan la instalación en conductos.

Cuenta con un acabado anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190º.

Por su parte, la línea CJBD/ALF, de unidades de ventilación con chapa precalada filtro incorporado y perfilería de aluminio, dispone de ventiladores de doble aspiración de la serie CBD. Además, cuenta con una turbina con álabes hacia delante, en chapa de acero galvanizado y prensaestopas para entrada de cable.

Su acabado es anticorrosivo en chapa de acero precalada y perfilería de aluminio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts