Tendencias   

ahora-mas-que-nunca-las-viviendas-deben-garantizar-una-buena-calidad-del-am

Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus reconocen que en nuestras viviendas debemos de tener una calidad de aire óptima, sobre todo ahora que permanecemos tantos días en casa, y que tal y como contempla la Organización Mundial de la Salud las concentraciones de CO2 tienen que ser inferiores a 800 - 1.000 ppm. En el caso de los edificios Passivhaus además de disponer de un aislamiento térmico idóneo, filtran todo el aire que se introduce para la renovación higiénica.

Siempre es importante que nuestros edificios nos garanticen los niveles óptimos de calidad de ambiente interior, en cuanto a temperatura, humedad y concentraciones de CO2 y otros patógenos y contaminantes; aunque ahora más que nunca, ya que debemos permanecer un tiempo en nuestros hogares por la ya conocida situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y buena parte del mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.