Cocinas   

newmoon-de-villeroy-amp-boch-un-diseno-inspirado-en-el-ciclo-lunar

Esta original y completa colección llama la atención por su estética de líneas claras que dibujan una luna creciente en la porcelana brillante y esmaltada. La mesa, adaptada a los comensales más gourmets, cuenta con platos, tazas de café y platillos a juego. Aunque no debemos olvidarnos de los cubiertos en acero inoxidable y los vasos de cristal transparente. Esta vajilla de alta calidad es apta para lavavajillas y microondas.

Rica en fases, mística y brillante: la luna ha fascinado a los humanos durante miles de años. Villeroy & Boch diseñó la colección NewMoon inspirándose en el impresionante ciclo lunar. Su diseño es puro y llamativo al mismo tiempo: sus líneas claras dibujan una luna creciente contra la porcelana brillante, esmaltada y premium.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.