NewMoon de Villeroy & Boch, un diseño inspirado en el ciclo lunar

Esta original y completa colección llama la atención por su estética de líneas claras que dibujan una luna creciente en la porcelana brillante y esmaltada. La mesa, adaptada a los comensales más gourmets, cuenta con platos, tazas de café y platillos a juego. Aunque no debemos olvidarnos de los cubiertos en acero inoxidable y los vasos de cristal transparente. Esta vajilla de alta calidad es apta para lavavajillas y microondas.

23/03/2020

Rica en fases, mística y brillante: la luna ha fascinado a los humanos durante miles de años. Villeroy & Boch diseñó la colección NewMoon inspirándose en el impresionante ciclo lunar. Su diseño es puro y llamativo al mismo tiempo: sus líneas claras dibujan una luna creciente contra la porcelana brillante, ...

Rica en fases, mística y brillante: la luna ha fascinado a los humanos durante miles de años. Villeroy & Boch diseñó la colección NewMoon inspirándose en el impresionante ciclo lunar. Su diseño es puro y llamativo al mismo tiempo: sus líneas claras dibujan una luna creciente contra la porcelana brillante, esmaltada y premium.

NewMoon incluye todas las piezas necesarias para que la mesa se adapte a los gourmets con altas expectativas: contiene seis platos diferentes, tazas de café con o sin asas, tazas de café espresso y platillos a juego. Además incluye seis tazones de distintas medidas que se pueden usar para diversos fines: como ensaladera, sopera o cuenco para servir salsas.

newmoon_villeroy_18777_20200320120915.png (600×400)

NewMoon de Villeroy & Boch.

Los platos hondos combinan a la perfección con el nuevo plato rectangular para servir de Manufacture Rock, así que los artículos se encuentran disponibles en conjunto con el plato o individualmente. El surtido lo completa un plato grande y redondo que sirve como centro de presentación. La nueva vajilla está hecha de porcelana premium de alta calidad y es apta para lavavajillas y microondas.

La colección también ofrece un juego de cubiertos de acero inoxidable de alta calidad que tiene una forma sorprendentemente innovadora y ergonómica. La forma triangular del reverso facilita que las piezas se adapten perfectamente a su mano y son adecuadas para diestros y zurdos. Además de cucharas de sopa, cucharas de café, cuchillos y tenedores, también hay servidores de pasteles, cucharas de espresso, cucharas de servir y servidores de ensaladas. Para completar la exquisita configuración de la mesa, NewMoon cuenta con una serie de vasos de cristal transparente: una vajilla para vino blanco o tinto, flautas de champán y variedad de vasos altos; todos con un borde notablemente biselado.

FOTO PRINCIPAL.: NewMoon de Villeroy & Boch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts