standard-hidraulica-implanta-un-nuevo-horario-ante-el-coronavirus-

La compañía informa en un comunicado que ante la evolución exponencial del Coronavirus, han habilitado el trabajo en remoto en todos aquellos puestos que así lo permitían y que el servicio "Click & Collect" quedará cerrado. Además, modifican su horario de atención al cliente, que será de 08:00 a 15:00h de lunes a viernes, y señalan que se podrán realizar pedidos y consultas a través del Portal de negocio STH "24/7/ 365".

Desde Standard Hidráulica mantenemos el firme compromiso de proporcionar siempre el mejor servicio y soporte a nuestros clientes. En esta ocasión y siguiendo las recomendaciones sanitarias ante la evolución exponencial del Covid-19, en STH hemos habilitado el trabajo remoto en todos aquellos puestos que lo permitían, para evitar el contacto físico y reducir al máximo la propagación del virus.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.