Standard Hidráulica implanta un nuevo horario ante el Coronavirus

La compañía informa en un comunicado que ante la evolución exponencial del Coronavirus, han habilitado el trabajo en remoto en todos aquellos puestos que así lo permitían y que el servicio "Click & Collect" quedará cerrado. Además, modifican su horario de atención al cliente, que será de 08:00 a 15:00h de lunes a viernes, y señalan que se podrán realizar pedidos y consultas a través del Portal de negocio STH "24/7/ 365".

23/03/2020

Desde Standard Hidráulica mantenemos el firme compromiso de proporcionar siempre el mejor servicio y soporte a nuestros clientes. En esta ocasión y siguiendo las recomendaciones sanitarias ante la evolución exponencial del Covid-19, en STH hemos habilitado el trabajo remoto en todos aquellos puestos que lo permitían, para evitar el contacto ...

Desde Standard Hidráulica mantenemos el firme compromiso de proporcionar siempre el mejor servicio y soporte a nuestros clientes. En esta ocasión y siguiendo las recomendaciones sanitarias ante la evolución exponencial del Covid-19, en STH hemos habilitado el trabajo remoto en todos aquellos puestos que lo permitían, para evitar el contacto físico y reducir al máximo la propagación del virus.

Durante este periodo de tiempo, quedará cerrado el servicio "Click & Collect", así como las recogidas en almacén; solo se realizarán expediciones que tengamos la certeza que puedan ser entregadas en destino.

Les informamos que, por todo lo anteriormente expuesto, nuestro horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. Asimismo, les recordamos que pueden realizar pedidos y consultas en cualquier momento a través del Portal de negocio STH "24/7/ 365".

Pedimos disculpas por anticipado por las molestias que estas medidas extraordinarias puedan ocasionar, pero lo hacemos desde la más absoluta convicción que es nuestra obligación y responsabilidad para ayudar en la contención de la epidemia.

Agradeciendo una vez más su confianza y comprensión, reciban un cordial saludo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts