como-atraer-clientes-al-ecommerce-durante-la-cuarentena-

Easy Payment Gateway, agregador de servicios de pago y gestión de fraude español ofrece una serie de consejos para captar consumidores en el comercio electrónico durante el confinamiento debido a la propagación del COVID-19. Entre las medidas que propone a las empresas se encuentran la de aplazar los pagos, ampliar los métodos de pago disponibles y garantizar la flexibilidad durante las devoluciones,

La situación del estado de alarma declarado en España y en otros países debido a la pandemia del COVID-19 ha llevado al confinamiento en los hogares de millones de personas en todo el mundo. En esta tesitura, el cierre de la gran mayoría de los comercios y la necesidad de adquirir bienes y/o servicios desde casa ha provocado un crecimiento del comercio electrónico.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.