Tendencias    Baños   

geberit-pone-la-tecnologia-al-servicio-del-ahorro-de-agua-en-el-bano

Según el Instituto Nacional de Estadística los consumidores emplean 132 litros de agua al día, y el baño es donde se concentra un 70% del total. Para promover el ahorro en esta estancia, la firma especializada en porcelana sanitaria y tecnología permite ahorrar hasta 6.000 litros de agua al año con la utilización de sus innovadoras soluciones. Destacan sus pulsadores de doble descarga que ayudan a elegir la media descarga de 3 litros, o la completa, que se puede ajustar a tan solo 4,5 litros, o sus grifos electrónicos inteligentes, que son capaces de detectar la presencia del usuario y activarse.

Teniendo en cuenta que el consumo medio de agua en los hogares españoles asciende a 132 litros por persona al día, según datos del Instituto Nacional de Estadística, y que en el baño se emplea un 70% del total, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone un cambio de paradigma que permite ahorrar hasta 6.000 litros de agua al año en esta estancia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.