Tendencias    Cocinas   

modulnova-renueva-su-showroom-de-milan-

Cuenta con una superficie de 600m2, dividida en dos niveles, en las que el visitante puede observar hasta seis proyectos de cocina y un cuidado estudio de la iluminación. El modelo Frame-Blade destaca por sus luces LED regulables ocultas en los accesorios decorativos, la gama Skil llama la atención por incorporar su sistema patentado, en el que el grosor percibido es de tan solo 5mm. Todo esto y mucho más se puede admirar en su punto de venta en Madrid, en Materia, situado en la calle Alcalá, 70.

En 2018, Modulnova la marca de cocinas Made in Italy, confirmó la colaboración con el socio milanés Fossati Interni, centrándose en los últimos dos años en la renovación de los proyectos que se exhiben en la tienda insignia Corso Garibaldi 99.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.