Tendencias    Cocinas   

haiku-de-elica-campanas-de-inspiracion-japonesa-que-se-adaptan-a-cualquier-

La gama, diseñada por Fabrizio Crisá, ya está disponible en España. Se caracteriza por contar con una parte aspirante compuesta por rejillas de aluminio que ofrece un funcionamiento completamente silencioso. Además, trae incorporada una lámpara led. Es ideal para adaptarse a cualquier espacio culinario, ya que puede ser instalada en paredes que van desde los 32 a los 120cm, pudiendo aumentar la profundidad de 32 a 38cm. Por otra parte, también se ofrece la versión en isla.

Elica, la compañía especializada en el diseño y comercialización de campanas de cocina, anuncia la disponibilidad en España de Haiku, una línea de campanas que combina un diseño a la última con el mejor rendimiento. Inspirada en la tradición japonesa, se trata de una nueva línea diseñada por Fabrizio Crisá en la que la sencillez de la estructura, junto con la riqueza de conceptos que la acompañan, forman un cuerpo elegante y simétrico, siendo una solución perfecta para ser instalada en diferentes espacios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.