Tendencias    Cocinas   

veneta-cucine-se-atreve-con-la-reinterpretacion-clasica
-

La firma propone un nuevo estilo italiano con Milano, un modelo que lleva la cocina más allá de las tradicionales definiciones de estilo para crear uno nuevo: el personal de Veneta Cucine.

El arte usa el pasado como materia prima para cimentar el futuro. Sin la reinterpretación, Miguel Ángel no habría conseguido sus figuras basadas en los frescos de Masaccio y Giotto. Este concepto es el que Veneta Cucine ha interiorizado para crear Milano, el nuevo modelo perteneciente al mundo Essence, que interpreta de modo contemporáneo la hoja con bastidor remitiendo a formas de recuerdo más clásicas, para proponer una versión reelaborada de un estilo exigente, elegante y puramente italiano.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.