CURVE Outdoor, un banco amplio, ligero y cómodo fabricado con HI-MACS®

La pieza, que también puede utilizarse para formar un amplio banco, ha sido diseñada por el estudio Nina Moeller Designs, quien ha confiado en los beneficios que le proporciona la piedra acrílica HI- MACS®. Este material es ideal para proyectos exteriores, gracias a su composición pensada para soportar cualquier condición climatológica. Además, es fácil de limpiar y reparar.

27/03/2020

Tras el exitoso lanzamiento, el año pasado, del asiento CURVE Bench para espacios interiores, Nina Moeller Designs presenta su nueva creación: un banco apto para exterior elaborado en el resistente material HI-MACS®, idóneo para soportar todo tipo de condiciones climatológicas. Siguiendo el diseño adaptable del modelo para interior, CURVE Outdoor se ...

Tras el exitoso lanzamiento, el año pasado, del asiento CURVE Bench para espacios interiores, Nina Moeller Designs presenta su nueva creación: un banco apto para exterior elaborado en el resistente material HI-MACS®, idóneo para soportar todo tipo de condiciones climatológicas.

Siguiendo el diseño adaptable del modelo para interior, CURVE Outdoor se puede utilizar como asiento individual o formar, junto a otras unidades, un amplio banco que se adapte a cualquier necesidad.

Este original y polifacético asiento se ha diseñado para el espacio Re:Centre, en Hammersmith, West London, un lugar destinado para el desarrollo creativo y el bienestar de las personas. El principal objetivo del cliente era el de crear un banco con un diseño ligero y fluido. Asimismo, este diseño debía proporcionar a las personas un asiento cómodo, a la vez que acogedor, para así apoyar el mensaje y propósito del espacio, destinado al descanso y la relajación.

curve_outdoor_banco_18817_20200326071025.png (600×400)

CURVE Outdoor, el proyecto de Nina Moeller Designs fabricado con HI-MACS®.

"El diseño está inspirado en la naturaleza, para crear un vínculo con el espacio y así dar una sensación de unidad", ha explicado Nina Moeller al hablar sobre el carácter modulable, el perfil y las formas naturales del banco CURVE Bench. "Dada la popularidad del CURVE Bench original y los deseos de nuestros clientes por tenerlo disponible también para exterior, sabíamos que necesitábamos un material que pudiera soportar cualquier condición atmosférica. Muchos amigos y compañeros nos animaron a descubrir las increíbles ventajas de HI-MACS®".

Para proyectos con características como este, la piedra acrílica HI- MACS® es la opción perfecta. Su capacidad termoformable era idónea para conseguir el diseño buscado, pero no solo esta era la única ventaja que proporcionaba. HI-MACS® es ideal para proyectos de exterior, pues su composición está formulada para soportar cualquier condición climatológica, incluida el viento, la lluvia y el sol. De esta forma, el asiento CURVE Outdoor de Nina Moeller conservará durante muchos años el mismo aspecto espléndido que presenta en la actualidad. Además, esta piedra acrílica es fácil de limpiar y cualquier pequeña imperfección se puede reparar con facilidad.

Nina Moeller Designs es un estudio boutique de diseño de interiores con sede en Londres, que transforma el espacio con un moderno enfoque de diseño de interiores y muebles, tanto para clientes residenciales como comerciales.

FOTO PRINCIPAL.: CURVE Outdoor, el proyecto de Nina Moeller Designs fabricado con HI-MACS®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts