Mercado Cocinas Baños   

la-iluminacion-mas-adecuada-para-cada-actividad-en-el-hogar-por-signify

El especialista en iluminación recomienda iluminar la encimera de la cocina con luz brillante, uniforme blanca y fría, mientras que para el baño apuesta por aquella regulable que permita ajustar la temperatura de color. Por ejemplo, para el afeitado o maquillaje aconseja emplear la luz fría, y si es por la tarde-noche la más cálida.

En situaciones como la actual cualquier ayuda es bienvenida para facilitar la vida en casa. La realidad nos ha obligado a adaptar las rutinas a espacios interiores en los que la iluminación puede contribuir tanto a hacer más eficiente nuestra actividad como a mantener un mejor estado de ánimo. Teletrabajar, hacer deporte, cocinar o leer un libro. ¿Cuál es la mejor iluminación para cada una de las actividades en casa?

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.