Nuevos vídeos de instalación de la tecnología NESS de Presto Go System

Se trata de un innovador sistema domótico que garantiza la máxima eficiencia energética y de consumo, ya que es capaz de proporcionar agua al instante, evitando desperdiciar 1.000 litros por persona al mes y reduciendo hasta un 56% el ahorro en la factura. Es ideal para instalar en los hogares, hoteles e instalaciones colectivas.

30/03/2020

La tecnología Ness de Presto Go System es un innovador sistema domótico para la eficiencia hídrica que propone una forma sencilla de ayudar al medioambiente con hábitos de vida más sostenibles. Se caracteriza por proporcionar el agua forma instantánea, evitar el desperdicio de 1.000 litros por persona al mes y ...

La tecnología Ness de Presto Go System es un innovador sistema domótico para la eficiencia hídrica que propone una forma sencilla de ayudar al medioambiente con hábitos de vida más sostenibles. Se caracteriza por proporcionar el agua forma instantánea, evitar el desperdicio de 1.000 litros por persona al mes y por reducir hasta un 56% la factura del agua.

Este sistema patentado evita el malgasto de agua fría mientras se espera la llegada de la caliente. Con la incorporación de esta tecnología domótica, los hogares, hoteles o instalaciones colectivas se convierten en un espacio más ecológico e inteligente.

Podrás acceder a todos los vídeos de la Tecnología Ness a través de los siguientes enlaces:


Capítulo 1: ¿Qué es la tecnología NESS?

Capítulo 2: ¿Qué módulos adquirir y cuándo?

Capítulo 3: Adaptación y ampliación

Capítulo 4: Uso habitual de la tecnología NESS

Capítulo 5: Tipos de instalaciones existentes

Capítulo 6: Sincronización

Capítulo 7: Instalación de fontanería

Capítulo 8: Instalación de electricidad y albañilería

FOTO PRINCIPAL.: Tecnología NESS de Presto Go System.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts