Ecus Sleep dona material sanitario a hospitales y residencias de ancianos

La compañía ha cambiado su línea de producción habitual para fabricar batas sanitarias, con el fin de prevenir y evitar la propagación del coronavirus. En total, ha fabricado y repartido 760 batas entre los distintos hospitales y residencias de Yecla, Alicante y Murcia.

30/03/2020

Con el fin de prevenir y evitar la propagación del brote de Covid-19, Ecus Sleep se ha sumado a la iniciativa de las numerosas empresas yeclanas que, de manera voluntaria, están colaborando en la fabricación de material sanitario. Ante tal situación de emergencia han cambiado su habitual línea de elaboración ...

Con el fin de prevenir y evitar la propagación del brote de Covid-19, Ecus Sleep se ha sumado a la iniciativa de las numerosas empresas yeclanas que, de manera voluntaria, están colaborando en la fabricación de material sanitario. Ante tal situación de emergencia han cambiado su habitual línea de elaboración de colchones por la fabricación de batas sanitarias.

ecus_sleep_dona_18825_20200327121937.png (600×400)

Ecus Sleep colabora en la fabricación de material sanitario.

Hasta la fecha se han fabricado y entregado un total de 760 batas repartidas en hospitales de Yecla, Alicante y Murcia y en residencias de ancianos de Córdoba, Elda y Yecla, además de la asociación Astrapaces, Emergencias 112 y Centro de Hemodonación de Sangre de la Región de Murcia. También han compartido materiales y patrones de batas y mascarillas con las empresas Fama, Gobik, Cabanes & Ortuño y Davó.

FOTO PRINCIPAL.: Ecus Sleep colabora en la fabricación de material sanitario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts