Margraf, el mármol para embellecer y personalizar el espacio culinario

La cocina es centro de reunión familiar y el espacio donde se confeccionan los menús diarios. Pero como no hay un espacio gastronómico igual a otro, a través del mármol se puede apostar aún más por esta diferenciación, ya que cada pieza posee unas vetas y colores distintos a otros. Además, destaca su versatilidad, su capacidad para adaptarse a encimeras, fregaderos, baldosas, paredes o suelos, aportando un toque distinguido y elegante a la estancia.

31/03/2020

La cocina es una de las habitaciones de una casa donde la gente pasa más tiempo. Es un lugar donde la gente se reúne y comparte: un "taller" doméstico para la creación de especialidades culinarias. Su perfecto equilibrio entre funcionalidad, tecnología y atractivo visual puede ser dado un giro único ...

La cocina es una de las habitaciones de una casa donde la gente pasa más tiempo. Es un lugar donde la gente se reúne y comparte: un "taller" doméstico para la creación de especialidades culinarias. Su perfecto equilibrio entre funcionalidad, tecnología y atractivo visual puede ser dado un giro único por acabados y materiales incomparablemente exclusivos, como el mármol Margraf y la piedra natural.

El mármol es el material natural por excelencia. No hay dos piezas iguales y su valor aumenta con el tiempo. Extremadamente higiénico y fácil de limpiar, puede ser usado para numerosos propósitos, desde encimeras y fregaderos hasta baldosas para paredes y suelos. Estas cualidades hacen que el mármol sea cada vez más popular entre los arquitectos de todo el mundo, que lo utilizan en prestigiosos complejos residenciales, villas y casas privadas.

margraf_marmol_embellecer_18830_20200330115821.png (600×400)

Pietra Ollare levigata.

Con sus singulares vetas y tonos de color, el mármol de Margraf es extremadamente distintivo. Su excepcional belleza puede realzar cualquier lugar y añadir un toque individualizado para los clientes más refinados y exigentes, entre los que los materiales italianos de calidad superior tienen una demanda cada vez mayor.

margraf_marmol_embellecer_18830_20200330115758.png (600×400)

Monaco Light lucido.

Margraf puede satisfacer todas las necesidades con su amplia gama de materiales para cocinas clásicas y contemporáneas.

Gracias a la tecnología de sus máquinas e instalaciones de extracción y elaboración de vanguardia, Margraf puede suministrar una amplia selección de tipos, colores, espesores y acabados de mármol.

margraf_marmol_embellecer_18830_20200330115738.png (600×400)

Nero Marquinia e Bianco Carrara.

FOTO PRINCIPAL.: Travertino Noce.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts