Keraben Grupo interrumpe su actividad productiva

La compañía especializada en pavimentos y revestimientos porcelánicos informa en un comunicado que mantendrá esta medida hasta el 9 de abril y que reactivará su actividad de cargas y producción el 14 de abril, después de los festivos correspondientes. Su director general, Santiago Oliver Bonet, manifiesta que "confiamos que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible".

31/03/2020

Desde que se publicó en España el mandato de Estado de Alarma, decretado por el Gobierno para luchar contra el COVID-19, la voluntad de Keraben Grupo ha sido siempre la de seguir dando servicio a sus clientes. Desde el primer momento, trabajamos con un único objetivo, el de salvaguardar la ...

Desde que se publicó en España el mandato de Estado de Alarma, decretado por el Gobierno para luchar contra el COVID-19, la voluntad de Keraben Grupo ha sido siempre la de seguir dando servicio a sus clientes. Desde el primer momento, trabajamos con un único objetivo, el de salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores, proveedores y clientes.

El domingo día 29/03/2020, en un Consejo de Ministros Extraordinario, el gobierno español ha elevado el nivel de medidas de confinamiento, a través del Real Decreto-ley 10/2020 de 29 de marzo, en el que ordena el cierre de toda actividad económica no esencial.

Keraben Grupo expresa su deseo de colaboración con la sociedad, y acatando la nueva ordenanza, comunicamos nuestro paro de actividad, establecido por el Real Decreto, desde hoy 30/03/2020 hasta el próximo día 09/04/2020, siendo el primer día de reactivación de nuestra actividad de cargas y producción el 14 de abril, tras los festivos nacional y local de los días 10 y 13 de abril.

Aunque nuestra producción y servicio de cargas se van a ver interrumpidos a partir de hoy, día 30 de marzo, todo nuestro personal en teletrabajo, más de 130 profesionales, continúan al servicio de nuestros clientes, a través de los medios habituales de comunicación.

En palabras de Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo: "Confiamos que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, y expresamos, en nombre de toda la organización, nuestra profunda y sincera gratitud a todos los profesionales de la salud y cuidado de mayores que se encuentran en primera línea y que, con su entrega y su sacrificio, nos protegen a todos".

FOTO PRINCIPAL.: Keraben Grupo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts