La bañera Collaro de Villeroy & Boch brilla con luz propia en docontractMAD

El showroom, inaugurado el pasado febrero, acoge una habitación de en-suite diseñada por Mar Vera del estudio Welcome Design. En él podemos observar un baño abierto integrado dentro del dormitorio, en el que destaca la bañera exenta de la firma que ayuda a proporcionar un ambiente atemporal de bienestar y relajación. En la estancia también llama la atención el mueble de lavabo Memento 2.0, también de la marca, en color verde oliva, capaz de encajar a la perfección con los tonos rosados presentes en la ropa de cama y el papel pintado.

03/04/2020

El nuevo showroom que marca tendencia en diseño de interiores - docontractMAD - inaugurado el pasado mes de febrero y compartido por 12 marcas complementarias ha sido diseñado por Mar Vera, diseñadora de interiores del estudio Welcome Design. El proyecto cuenta con varios espacios diferenciados, manteniendo en todos ellos la esencia ...

El nuevo showroom que marca tendencia en diseño de interiores - docontractMAD - inaugurado el pasado mes de febrero y compartido por 12 marcas complementarias ha sido diseñado por Mar Vera, diseñadora de interiores del estudio Welcome Design.

El proyecto cuenta con varios espacios diferenciados, manteniendo en todos ellos la esencia señorial del edificio: sus molduras, ventanales y la altura de sus techos. La interiorista del proyecto nos cuenta que uno de los retos de este espacio fue distribuir y darle el mismo protagonismo y representación a cada marca y su product placement.

Para ello, los diferentes rincones y habitaciones del showroom han sido tratados como proyectos individuales.

El espacio de habitación de en-suite, como si de un hotel de lujo e tratara, es uno de los primeros "proyectos" que encontramos al entrar a este maravilloso showroom.

banera_collaro_villeroy_18839_20200331103548.png (600×400)

Villeroy & Boch, presente en docontractMAD.

Las formas geométricas utilizadas en la pared del cuarto de baño replican las usadas en el resto de la estancia. Los tonos grises y rosas son los protagonistas, emulando así una estética contemporánea.

El espacio se caracteriza por el baño abierto e integrado en el dormitorio que tiene como pieza principal la bañera exenta Collaro de Villeroy & Boch sobre una tarima de exterior, también coronada por una gran lámpara textil, que es, sin duda, la protagonista del espacio. Collaro ayuda a crear un ambiente atemporal que nos incita al bienestar y al relax. Una bañera elegantemente afiligranada llama la atención por su borde de diseño separados, que caracteriza el aspecto independiente de la colección.

Elegante y sofisticado también el mueble de lavabo Memento 2.0 de Villeroy & Boch en color verde oliva, que casa perfectamente con los tonos rosados utilizados en la ropa de cama y papel pintado. Un toque de lo más original.

FOTO PRINCIPAL.: Villeroy & Boch, presente en docontractMAD.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts