DAKE presenta el nuevo catálogo ALL IN ONE

En él se aglutinan todas las novedades y productos más destacados de cada una de las marcas que distribuye la firma, es el caso de BLANCO, GUTMANN, VIKING, U-LINE, STEEL, INSINKERATOR, JOSPER y LA CORNUE. De este modo, los clientes podrán equipar su proyecto de cocina interior y exterior. Estará disponible a partir de este miércoles 1 de abril.

01/04/2020

Tenemos el placer de presentar la primera edición del catálogo ALL IN ONE, que incluye una selección de productos de todas nuestras firmas de electrodomésticos. El catálogo ALL IN ONE nace con el objetivo de reunir todas las marcas de electrodomésticos representadas y distribuidas por DAKE en España y Portugal. En ...

Tenemos el placer de presentar la primera edición del catálogo ALL IN ONE, que incluye una selección de productos de todas nuestras firmas de electrodomésticos.

El catálogo ALL IN ONE nace con el objetivo de reunir todas las marcas de electrodomésticos representadas y distribuidas por DAKE en España y Portugal. En este recopilatorio de marcas, se presentan todos los "best sellers", así como las novedades o productos más exclusivos y representativos de cada marca. El ALL IN ONE es una edición especial que entrará en vigor a partir de este miércoles 1 de abril.

En este nuevo catálogo, nuestros clientes encontrarán una selección de productos con los que podrán completar su proyecto íntegramente, ya sea para una cocina interior o exterior, pues DAKE distribuye marcas de reconocido prestigio a nivel internacional como BLANCO, GUTMANN, VIKING, U-LINE, STEEL, INSINKERATOR, JOSPER y LA CORNUE.

FOTO PRINCIPAL.: All in One de DAKE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts