STHexpert, el blog de fontanería, calefacción y climatización de Standard Hidráulica

Los profesionales del sector encontrarán en este espacio un lugar de referencia para estar al tanto de la normativa, certificación o las soluciones de eficiencia energética, así como una guía a la hora de ejecutar los proyectos de instalación. Además, el equipo de expertos de la firma se encarga cada mes de poner a disposición de sus usuarios estos contenidos, en formatos diversos, ya sean vídeos explicativos, infografías, entrevistas, artículos o noticias.

02/04/2020

STHexpert nace con el objetivo de compartir conocimiento de producto y del sector e invitar a más y más profesionales a formar parte de él. Buscamos ser el blog de referencia en el campo de la fontanería, climatización e instalaciones de agua y gas. Tenemos como objetivo guiarte diariamente en ...

STHexpert nace con el objetivo de compartir conocimiento de producto y del sector e invitar a más y más profesionales a formar parte de él. Buscamos ser el blog de referencia en el campo de la fontanería, climatización e instalaciones de agua y gas. Tenemos como objetivo guiarte diariamente en la realización de tus proyectos.

Además, STHexpert pone cada mes a tu disposición, contenidos escritos por nuestro equipo de expertos, para ayudarte en el desarrollo de tu día a día.

Se reparte en 5 categorías principales:

- Guía Práctica
- Reformas y rehabilitación
- Normativa y Certificación
- Soluciones de eficiencia energética
- Innovación

¿Qué encontrarás en el blog de STHexpert?
Para cubrir los diferentes temas de una manera clara y exhaustiva, nuestros equipos redoblan sus esfuerzos y te ofrecen una multitud de formatos:

sthexpert_blog_fontaneria_18852_20200401050055.png (600×400)

sthexpert_blog_fontaneria_18852_20200401045917.png (600×400)

sthexpert_blog_fontaneria_18852_20200401045934.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts