App Houzz: da rienda suelta a tu creatividad decorativa en el hogar

Con esta herramienta online y gratuita, disponible para Android e iOS, encontrarás una gran aliada para renovar la decoración interior de tu vivienda. En ella encontrarás fotografías de alta calidad, tendencias, consejos y a través de Sketch podrás trasladar tus ideas escribiendo o dibujando sobre una imagen, o añadiendo stickers. Aprovecha el confinamiento para empaparte con las últimas propuestas de diseño y personalizar tu vivienda a golpe de clic.

06/04/2020

El confinamiento en nuestros hogares está permitiendo que tengamos más tiempo para valorar el entorno en el que vivimos e identificar aquello con lo que no nos sentimos tan cómodos y, sobre todo, reflexionar sobre cómo queremos transformar nuestro hogar para disfrutarlo más. A través de la innovadora aplicación de ...

El confinamiento en nuestros hogares está permitiendo que tengamos más tiempo para valorar el entorno en el que vivimos e identificar aquello con lo que no nos sentimos tan cómodos y, sobre todo, reflexionar sobre cómo queremos transformar nuestro hogar para disfrutarlo más. A través de la innovadora aplicación de Houzz, la plataforma online especializada en diseño y renovación del hogar, tendrás a golpe de clic toda la información y herramientas necesarias para rediseñar los diferentes espacios de tu casa y adaptarlos a tus necesidades, de principio a fin.

Con la app de Houzz podrás buscar inspiración en más de 20 millones de fotografías de alta calidad de interiores y exteriores de viviendas; mantenerte al día de las últimas tendencias y leer consejos sobre decoración y reformas del hogar en la revista; encontrar al profesional adecuado para tu proyecto de entre los más de 2,5 millones que conforman la plataforma; utilizar la herramienta Sketch, que permite dar vida a las ideas de diseño escribiendo o dibujando sobre una imagen, añadiendo stickers o productos de Houzz; y crear álbumes de ideas, donde guardar y compartir con familiares y profesionales tus fotos favoritas, productos, notas y otros detalles del proyecto sobre cómo te imaginas tu casa ideal.

La app de Houzz se encuentra disponible de forma gratuita en AppStore para iPhone, iPad y iPod Touch y en Google Play para Android en los siguientes enlaces:

App Android: http://bit.ly/1DP9ViY

App iOS: http://apple.co/1L7SlcD

FOTO PRINCIPAL.: Aplicación Houzz para Android e iOS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts