Griferías electrónicas de GROHE: Máximo ahorro, higiene y seguridad

La firma alemana dispone de varios modelos en su catálogo, es el caso de Essence E, Eurosmart Cosmopolitan E y Bau Cosmopolitan E. Todos ellos se caracterizan por ser fáciles de instalar y mantener, permiten ahorrar agua garantizando su seguridad al evitar derrames e inundaciones en caso de dejarse el caño abierto de forma accidental. La línea Essence E, con formas cilíndricas, se caracteriza por su elegante diseño contemporáneo, Eurosmart Cosmopolitan E cuenta con un caño en forma de cerrojo, y Bau Cosmopolitan E es fácil de montar.

07/04/2020

Las griferías electrónicas ganan protagonismo en los espacios públicos y residenciales gracias a sus inmejorables características. Su principal ventaja es clara: el ahorro de agua. Estas se accionan al acercar las manos y se paran en el momento en que se retiran. Gracias a su sensor, solo se gasta el ...

Las griferías electrónicas ganan protagonismo en los espacios públicos y residenciales gracias a sus inmejorables características. Su principal ventaja es clara: el ahorro de agua. Estas se accionan al acercar las manos y se paran en el momento en que se retiran. Gracias a su sensor, solo se gasta el agua que se necesita lo que supone un beneficio para la economía del usuario y para el medio ambiente.

Estos grifos automáticos también presentan una gran ventaja en cuanto a su limpieza, pues como su uso no requiere una manipulación directa con las manos, se mantienen limpios más tiempo y son mucho más higiénicos. Garantizan una mayor seguridad, ya que evitan derrames e inundaciones en caso de dejárselo abierto accidentalmente durante un largo período de tiempo.

GROHE, la firma alemana especializada en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, cuenta con varios modelos en su catálogo: Essence E, Eurosmart Cosmopolitan E y Bau Cosmopolitan E, entre otras. Todas destinadas a ofrecer un máximo confort al consumidor gracias a su fácil instalación y mantenimiento, y a sus programas y baterías duraderas.

griferias_electronicas_grohe_18874_20200406050546.png (600×400)

Essence E de GROHE.

La gama Essence E, basada en formas cilíndricas, es simple pero sofisticada. Su diseño contemporáneo, con un alto nivel de confort y elegancia, queda tan estético en casa como en lugares públicos o semi-públicos, como restaurantes. Eurosmart Cosmopolitan E se distingue por su caño en forma de cerrojo que también se repite en la palanca de control de temperatura. Otra de sus características principales es la impecable unión del caño con el cuerpo, que asegura una máxima higiene y fácil limpieza. En el caso de Bau Cosmopolitan E, esta ofrece un sistema de instalación que incluye muy pocas piezas y es fácil de montar.

griferias_electronicas_grohe_18874_20200406050719.png (600×400)

Eurosmart Cosmopolitan E de GROHE.

Estas gamas, aparte de la Tecnología Touchless, cuentan con la función GROHE EcoJoy, que reduce el consumo de agua hasta en un 50%. Además, el recubrimiento cromado GROHE StarLight es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años.

FOTO PRINCIPAL.: Bau Cosmopolitan E de GROHE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts