Nueva actualización del diseñador 3D de TPC Cocinas

Con esta herramienta, online y gratuita, podrás diseñar la cocina de tus sueños de forma fácil y sin salir de tu casa. El fabricante y distribudor de mobiliario culinario pone a tu disposición sus últimas novedades, es el caso de las colecciones Tmatt y Natura, así como la gama TPC Porcelánicos, para hacer que el confinamiento sea un poco más llevadero.

08/04/2020

TPC Cocinas ha presentado la nueva actualización del diseñador 3D, la plataforma online gratuita y siempre disponible para diseñar de manera fácil y sencilla tu cocina. El fabricante y distribuidor de mobiliario de cocina, con más de 35 años de trayectoria, ha puesto a disposición de los clientes todas las ...

TPC Cocinas ha presentado la nueva actualización del diseñador 3D, la plataforma online gratuita y siempre disponible para diseñar de manera fácil y sencilla tu cocina. El fabricante y distribuidor de mobiliario de cocina, con más de 35 años de trayectoria, ha puesto a disposición de los clientes todas las novedades del diseñador 3D, para que, estos días de confinamiento causado por el COVID-19, puedan diseñar de su nueva cocina cómodamente desde sus casas.

En esta nueva actualización del diseñador 3D, ya están disponibles las últimas colecciones de TPC Cocinas: la nueva gama de colores de la colección Tmatt, la nueva colección Natura de puertas de cocina y la gama de TPC Porcelánicos, tanto para encimeras de cocina como frontales de pared.

Ventajas del Diseñador 3D

Preparar el plano de la cocina en Diseñador 3D de TPC Cocinas tiene ventajas:

- Prueba, prueba y prueba: el catálogo de colecciones te permitirá probar las infinitas combinaciones posibles de puerta, tirador, encimera y electrodomésticos.

- Estancias predefinidas: incluye estancias predefinidas para que cada usuario pueda adaptarlas a las medidas de su cocina. También se puede crear la cocina desde cero.

- Diferentes tipos de vistas: el diseño se puede visualizar con vista de alzado, de planta y 3D.

- A tu ritmo: los usuarios podrán guardar hasta 500 diseños en su cuenta y editarlos cuando quieran, 24/7. También podrán imprimirlos, reenviarlos a amigos o familiares, o incluso enviarlo a la tienda TPC que elijan.

- Cálculo de presupuesto: se puede calcular un presupuesto orientativo de la cocina diseñada.

FOTO PRINCIPAL.: TPC Cocinas lanza la nueva actualización del diseñador 3D.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts