Geberit ONE, el primer inodoro suspendido del mercado con altura ajustable

El sanitario puede regularse en altura entre 1 y 3cm tras ser instalado. Destaca por su diseño sin rebordes en el interior y por permitir que su asiento y tapa se extraigan de forma fácil, evitando que se acumule la suciedad. Gracias a su geometría interna asimétrica y sin brida de descarga, el agua fluye por el interior de la taza limpiándolo perfectamente después de cada uso.

14/04/2020

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, apuesta por la versatilidad de sus diseños con el lanzamiento del primer inodoro suspendido del mercado que permite regular su altura entre 1 y 3 cm, una vez instalado. Además, hace extensiva esta ventaja a los bidés de la misma serie, ...

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, apuesta por la versatilidad de sus diseños con el lanzamiento del primer inodoro suspendido del mercado que permite regular su altura entre 1 y 3 cm, una vez instalado.

Además, hace extensiva esta ventaja a los bidés de la misma serie, de manera que ambos elementos puedan bajarse o subirse sin necesidad de tocar el bastidor de montaje, gracias a un innovador sistema de regulación incorporado en el interior de la porcelana sanitaria.

Así, resulta muy fácil para el instalador adaptarlo a los gustos y necesidades de cada usuario una vez finalizada la obra o la reforma. Además, supone una sencilla solución en aquellos casos en que, una vez instalado en la pared, la altura del inodoro no resulta del todo cómoda.

geberit_primer_18889_20200413123808.png (600×400)

Geberit ONE.

El inodoro suspendido Geberit ONE es además, a efectos estéticos, una solución elegante y perfectamente proporcionada. Su diseño salta a la vista cuando se abre la tapa: una geometría interna asimétrica y sin brida de descarga garantiza que el agua fluya por el interior de la taza limpiándolo perfectamente después de cada uso y de la manera más silenciosa.

Precisamente, gracias a su diseño sin rebordes en el interior y a un revestimiento específico que evita la adherencia de polvo y suciedad, resulta muy fácil de limpiar. Además, el hecho de que el bidé no tenga rebosadero a la vista o que el asiento y la tapa del inodoro sean fácilmente extraíbles evita los recovecos donde pueda acumularse suciedad.

geberit_primer_18889_20200413123550.png (600×400)

Geberit ONE.

El Grupo Geberit opera a nivel mundial y es líder del mercado europeo en el sector baño. Tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y es especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño que aportan un valor añadido único. La red de producción del Grupo está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de más de 2.700 millones de euros en 2018. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

FOTO PRINCIPAL.: Geberit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts