El Instituto Silestone organiza un taller en Sabadell

Enseñará las claves de la higiene en la cocina para alcanzar la máxima seguridad y evitar las infecciones alimentarias, especialmente en verano.


30/05/2012

Unos correctos hábitos de higiene son la base para una cocina segura. Así lo explicará Maite Pelayo, microbióloga y miembro del Consejo Asesor del Instituto Silestone, que impartirá hoy un taller sobre “Seguridad Alimentaria: puntos críticos y contaminación cruzada” en el Bus Alícia, dirigido a adultos, que podrán ir acompañados ...

Unos correctos hábitos de higiene son la base para una cocina segura. Así lo explicará Maite Pelayo, microbióloga y miembro del Consejo Asesor del Instituto Silestone, que impartirá hoy un taller sobre “Seguridad Alimentaria: puntos críticos y contaminación cruzada” en el Bus Alícia, dirigido a adultos, que podrán ir acompañados por niños.

El acto empezará a las 17.30 en el Bus Alícia, situado en el Passeig de la Plaça Major de Sabadell (Barcelona).

El taller organizado por el Instituto Silestone tratará sobre la seguridad alimentaria, el resultado de una serie de acciones a lo largo de toda la cadena de producción del alimento; y los puntos críticos, las etapas sobre la que se puede ejercer un control que permita evitar o reducir hasta niveles aceptables un peligro alimentario. También hará hincapié en las 10 claves de la higiene en la cocina, destacando sobre todo las toxiinfecciones alimentarias que se producen con más asiduidad en los meses de verano. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts