Electronica SLIM de TRES: tecnología, ahorro y protección

En el catálogo de TRES, que se amplía año tras año, podrás ver cómo la tecnología más puntera se une a una estética y a unos acabados a los que no podrás renunciar. La nueva grifería electrónica Slim Exclusive es uno de sus mejores ejemplos.

15/04/2020

El mundo está cambiando a una gran velocidad. Poco a poco, la tecnología está ocupando una mayor parte en nuestras vidas siendo casi imprescindible para nuestro día a día, ya sea en el trabajo o en nuestros hogares. A parte de facilitarnos la vida, nos ayuda a mantener nuestro entorno ...

El mundo está cambiando a una gran velocidad. Poco a poco, la tecnología está ocupando una mayor parte en nuestras vidas siendo casi imprescindible para nuestro día a día, ya sea en el trabajo o en nuestros hogares. A parte de facilitarnos la vida, nos ayuda a mantener nuestro entorno más limpio y seguro, el auge de los "roomba" es un claro ejemplo. A principios de los 2000 nadie hubiera imaginado que acabaríamos sustituyendo la escoba o el aspirador por un robot. Así que: ¿por qué no ir adaptando nuestra grifería a los nuevos tiempos? Sin ir más lejos, la grifería electrónica se ha ganado un hueco en el sector hotelero y en los espacios públicos, como un aeropuerto, pues aporta: facilidad en el uso, gestión del consumo del agua y menor foco de suciedad gracias al control por movimiento. No obstante, la mayoría nunca hemos tenido en mente un grifo electrónico al hacer una reforma o una obra nueva. Por un lado, los modelos que vemos no suelen ser muy actuales o modernos; el recuerdo de un mal funcionamiento de forma puntual se nos ha quedado grabado haciéndonos creer que es algo generalizado; y si lo vemos en un hotel pensamos que será muy caro. ¿Y si os dijéramos que ya es posible tener tecnología y diseño unidos a un buen precio?

En nuestro catálogo, el cual vamos ampliando año tras año, podrás ver cómo la tecnología más puntera se une a una estética y a unos acabados a los que no podrás renunciar. Uno de nuestros mejores ejemplos es la nueva grifería electrónica Slim Exclusive. Su "figura" encaja en cualquier espacio y sus cinco acabados -negro mate, blanco mate, acero, oro y oro mate- ofrecen un gran abanico de posibilidades para todos los gustos. El funcionamiento es simple: a partir de los sensores de infrarrojos encendemos y apagamos el grifo permitiéndonos no consumir más agua de la necesaria ni ensucia. Además, están disponibles en versiones de 1 agua o con mezclador, dándote la posibilidad de ajustar la temperatura.

FOTO PRINCIPAL.: Slim Exclusive.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts