DAKE ya está de vuelta

Desde la compañía informan que desde este martes 14 de abril abren de nuevo sus puertas siguiendo las directrices de protección para preservar la seguridad. Además, apuntan que su equipo continúa teletrabajando desde el inicio de la pandemia y que su almacén estará abierto de 09:00 a 13:00 horas.

15/04/2020

Guiados siempre por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y siguiendo las estrictas indicaciones de protección con la finalidad de preservar la seguridad de tod@s, el martes 14 de abril en DAKE abrimos de nuevo las puertas. Nuestro equipo seguirá teletrabajando, como viene haciendo desde el inicio de la pandemia y ...

Guiados siempre por las recomendaciones de las autoridades sanitarias y siguiendo las estrictas indicaciones de protección con la finalidad de preservar la seguridad de tod@s, el martes 14 de abril en DAKE abrimos de nuevo las puertas.

Nuestro equipo seguirá teletrabajando, como viene haciendo desde el inicio de la pandemia y nuestro almacén permanecerá abierto de 9 a 13 horas.

Nos complace informaros que estamos listos para afrontar este regreso y para empezar a andar camino de la recuperación de la normalidad y de la prosperidad.

Lo haremos como siempre, con el objetivo principal de dar el mejor servicio y la mejor atención a aquellos a quienes sin duda nos debemos y a los que justificáis nuestra razón de ser, nuestros clientes.

Una vez más, desde DAKE queremos agradecer vuestro compromiso y transmitiros nuestro convencimiento de que JUNT@S, LO HAREMOS POSIBLE!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts