Nuevas fechas para el CIFM/interzum guangzhou 2020

La organización del evento había decidido aplazar su celebración, que un principio estaba prevista del 28 al 31 de marzo, ante la propagación del Covid-19. El escaparate comercial de Asia para maquinaria de carpintería, fabricación de mobiliario e interiorismo abrirá sus puertas del 27 al 30 de julio. Por su parte CIFF, en el que se exhibirán muebles para el hogar, se llevará a cabo una semana antes, del 18 al 21 de julio.

16/04/2020

Debido a la actual pandemia de coronavirus, Koelnmesse ha emitido un anuncio el 31 de enero aplazando el CIFM/interzum guangzhou 2020, que originalmente estaba previsto que se celebrara en el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (Complejo Pazhou) del 28 al 31 de marzo. En la actualidad, ...

Debido a la actual pandemia de coronavirus, Koelnmesse ha emitido un anuncio el 31 de enero aplazando el CIFM/interzum guangzhou 2020, que originalmente estaba previsto que se celebrara en el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China (Complejo Pazhou) del 28 al 31 de marzo.

En la actualidad, la enfermedad está siendo controlada eficazmente en China con la reanudación gradual de la vida cotidiana y la producción. Tras analizar cuidadosamente la situación y consultar a las partes interesadas pertinentes, el organizador ha decidido reprogramar la edición de este año del CIFM/interzum guangzhou para el 27 al 30 de julio. La exposición seguirá celebrándose junto con la Feria Internacional de Muebles de China (Office Show), también conocida como CIFF (Office Show). Compuesta por dos segmentos, la primera instalación de CIFF, con muebles para el hogar, tendrá lugar una semana antes, del 18 al 21 de julio.

La decisión se toma teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos los expositores y asistentes. Con la significativa mejora de la situación, el nivel de respuesta de las grandes emergencias de salud pública en la provincia de Guangdong se ha reducido del primer al segundo nivel desde el 26 de febrero. Además, el 19 de marzo, China informó de que, por primera vez desde el brote, no había ningún caso nuevo de transmisión local ni de sospecha de enfermedad. El 2 de abril había menos de 3.000 casos confirmados de COVID-19 en la China continental, y menos de 1.000 casos confirmados fuera de la provincia de Hubei.

Las medidas de prevención y control de China han logrado resultados positivos, y las operaciones económicas están volviendo a la normalidad a un ritmo acelerado. El impacto de la pandemia no cambiará los fundamentos del crecimiento económico positivo de China a largo plazo. Con el consumo actualmente retrasado o suprimido, se espera que haya un crecimiento compensatorio después del episodio. Esta tendencia está preparada para impulsar la recuperación de la industria manufacturera de muebles de China.

Como la mayor y más completa exposición comercial de Asia para maquinaria de carpintería, fabricación de muebles y decoración de interiores, CIFM/interzum guangzhou confía en seguir desempeñando el papel de plataforma comercial eficiente para dar impulso a la industria.

FOTO PRINCIPAL.: CIFM/interzum guangzhou, 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts