Duscholux marca tendencia con D4 Pure20, su línea minimalista de mamparas y separadores

La firma apuesta por las formas rectas en pomos, perfiles, tapas y bisagras, adaptándose a las últimas tendencias de diseño de baño. La pieza dispone de puertas abatibles 180º hacia el interior y exterior, facilitando su acceso. Otra de sus novedades son la nueva colección de semimateados y mateados de vidrio para mamparas y separadores, con diez nuevos diseños.

16/04/2020

Duscholux presenta D4 Pure20, la nueva serie de mamparas y separadores de baño con una marcada tendencia minimalista y que se caracteriza por unos acabados de líneas rectas en pomos, perfiles, bisagras y tapas decorativas. En este nuevo lanzamiento, la firma ha trabajado para adaptarse a los últimos diseños de ...

Duscholux presenta D4 Pure20, la nueva serie de mamparas y separadores de baño con una marcada tendencia minimalista y que se caracteriza por unos acabados de líneas rectas en pomos, perfiles, bisagras y tapas decorativas. En este nuevo lanzamiento, la firma ha trabajado para adaptarse a los últimos diseños de baño en el que predominan los elementos esenciales y se evitan estridencias.

La máxima de "menos es más" ha sido adaptada por Duscholux en esta nueva serie. Para ello, la empresa ha trabajado en un producto con unas marcadas tendencias puras en toda la perfilería. De esta manera, se consigue convertir el baño en un ambiente simple, elegante y que transmite tranquilidad. Tanto los pomos, perfiles, bisagras y tapas decorativas se encuentran disponibles en los acabados Platinum y Plata Mate, que además aportan un extra de elegancia.

En esta nueva apuesta, Duscholux ha tenido muy en cuenta la limpieza del vidrio con piezas de los pomos y bisagras enrasadas en el avellanado interior del vidrio, que facilitan al máximo dicha limpieza.

D4 Pure20 cuenta con puertas abatibles 180º hacia el interior y el exterior, una solución que facilita el acceso al plato de ducha o bañera. Asimismo, disponen de un cierre magnético central o lateral para un perfecto encaje y cierre de las puertas.

La nueva serie estará disponible a partir del 4 de mayo y contará con vidrio securizado de 8mm en los fijos y de 6mm en los vidrios de las puertas.

duscholux_marca_tendencia_18901_20200415023338.png (600×400)

D4 Pure20 de Duscholux.

Semimateados, privacidad sin perder elegancia en la ducha o bañera
Otra de las novedades que lanzará Duscholux son nuevos diseños de mateados para mamparas y separadores. En total se ofrecen 10 opciones diferentes, además de la posibilidad de personalizado. Entre ellas destacan el nuevo diseño Niebla, con un efecto degradado a partir de la mitad de la mampara hacia arriba, o los acabados Line y Microline, que aportan un diseño espectacular y dan elegancia al vidrio. Con estas nuevas referencias, Duscholux hace un paso más en la fabricación de mamparas y separadores a medida, en las que el cliente puede aportar su imaginación para obtener un baño totalmente único.

Los nuevos diseños de semimateados y mateados se incluyen en casi la totalidad de productos y estarán disponibles a partir de mayo.

FOTO PRINCIPAL.: D4 Pure20 de Duscholux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts