SmartGrow de Bosch Electrodomésticos, el huerto doméstico para la cocina

Cultivar perejil, tomillo u orégano sin salir de tu hogar es posible, ya que desde la firma especializada en electrodomésticos ofrecen este sistema de cultivo inteligente para espacios interiores. Puede albergar entre tres y seis cápsulas de semillas, dependiendo del modelo, con una veintena de opciones distintas. No tendrás que preocuparte de las condiciones lumínicas o del regadío de las plantas, ya que el aparato de cultivo lo gestiona de forma automática.

17/04/2020

Cultivar perejil, tomillo, orégano o, incluso, violetas púrpuras en casa ya es posible y, además, de la manera más sencilla. En los últimos meses, el concepto de huerto doméstico está ganando popularidad como una solución `todo en uno´ para el cultivo de plantas aromáticas y culinarias perfectas para añadir sabor ...

Cultivar perejil, tomillo, orégano o, incluso, violetas púrpuras en casa ya es posible y, además, de la manera más sencilla. En los últimos meses, el concepto de huerto doméstico está ganando popularidad como una solución `todo en uno´ para el cultivo de plantas aromáticas y culinarias perfectas para añadir sabor a cada receta.

En las ciudades, cada vez son mayores las complicaciones para poder cultivar plantas. Existen dificultades ambientales y se suele requerir de una terraza amplia y una luminosidad adecuada para el correcto desarrollo de las plantas en macetas. Consciente de ello, Bosch Electrodomésticos lanza SmartGrow, sus nuevos huertos domésticos de interior: una alternativa fácil y sencilla para tener plantas aromáticas frescas en nuestro hogar.

Los huertos domésticos SmartGrow son un sistema de cultivo inteligente para interiores, que auto-gestionan las necesidades de crecimiento de las plantas. Un electrodoméstico diseñado específicamente para el desarrollo de plantas aromáticas y culinarias mediante un cultivo hidropónico. Con capacidad para 3 o 6 cápsulas de semillas, según modelo, se pueden cultivar hasta 20 posibilidades distintas: desde el tradicional perejil, tomillo y orégano, hasta opciones más atrevidas, como el chili pepper o la violeta púrpura.

smartgrow_bosch_electrodomesticos_21335_20200416124723.png (600×400)

SmartGrow de Bosch Electrodomésticos.

Con un funcionamiento muy sencillo, gracias al sistema patentado de iluminación y riego de estos huertos domésticos, se garantiza que las plantas siempre crecerán con las condiciones óptimas. Así, el nivel de luz se ajusta automáticamente según la fase de crecimiento de la planta, siempre con el espectro de luz adecuado, intensidad óptima y duración ideal. Al mismo tiempo, el sistema de regadío automático asegura que las raíces de las plantas reciben la cantidad idónea de agua, oxígeno y nutrientes, desde la germinación de la semilla hasta la cosecha.

Además, SmartGrow introduce un modo vacaciones que, mediante una programación automática, realiza las funciones de control de horario de luz y de riego de manera autónoma.

Una opción perfecta para aquellos que quieren cultivar y cocinar sus propios ingredientes en casa, disfrutando así de alimentos frescos, fundamentales para llevar un estilo de vida saludable. Y es que, en términos de sabor y textura, estos huertos domésticos consiguen resultados perfectos, replicando las condiciones naturales de un cultivo de plantas normal. ¡El huerto en tu cocina y un elemento decorativo de lo más cool para tus platos!

FOTO PRINCIPAL.: SmartGrow de Bosch Electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts