Cocinas   

vivoscreen-max-la-pantalla-tactil-e-intuitiva-para-hornos-smeg-con-recetas-

La nueva generación de hornos de la firma destaca por incluir prestaciones innovadoras ofreciendo un valor añadido a la cocina. A través de esta pantalla de gran amplitud, el usuario podrá visualizar hasta un centenar de recetas automáticas con imágenes en alta resolución, o almacenar sus platos favoritos en la memoria del horno. Además, incluye una sonda que permite medir la temperatura interna de los alimentos mediante un sensor. Y para facilitar su control, cuenta con la aplicación SmegConnect que permite configurar el horno de forma remota a través del móvil o tableta.

Las imágenes de alta definición ilustran maravillosamente la amplia gama de programas automáticos para una cocina inteligente. Mediante imágenes reales de distintos platos, la opción de cocción inteligente cuenta con hasta 100 recetas automáticas para elegir y cada receta sugiere la función de cocción, temperatura y la duración para la comida elegida. Evidentemente, todo el sistema de recetas automáticas es completamente personalizable.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.