Daikin continúa de forma online con sus planes de Formación 2020

Los cursos, dirigidos a prescriptores, instaladores directos o instaladores de mayoristas, cuentan con temáticas de diversa índole, como aerotermia, tecnología VRV e Hidráulica y Altherma, entre otras. El objetivo es que los asistentes adquieran conocimientos téorico-prácticos para la operación, instalación, configuración y control de los sistemas de la firma.

20/04/2020

Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, apuesta cada año por los cursos de formación de alto nivel para actualizar los conocimientos de los profesionales del sector. En este contexto, ante la paralización de las formaciones presenciales (impartidas en todos sus Centros de Formación Daikin), el Instituto Daikin ...

Daikin, compañía especializada en el ámbito de la climatización, apuesta cada año por los cursos de formación de alto nivel para actualizar los conocimientos de los profesionales del sector.

En este contexto, ante la paralización de las formaciones presenciales (impartidas en todos sus Centros de Formación Daikin), el Instituto Daikin ha adaptado su actividad gracias a la puesta en marcha de un completo programa formativo online.

A este respecto, la compañía está impartiendo cursos de diversas temáticas como la aerotermia, la tecnología VRV, la nueva Tarifa o herramientas como la Extranet de Daikin, centradas sobre todo en dar a conocer novedades y píldoras de información relevante. Además, en el caso de las formaciones de Hidráulica y Altherma, su duración es de varios días, fomentando así una mayor interactividad entre los participantes.

Todas las formaciones, organizadas a través del Instituto Daikin, son impartidas por los diferentes jefes de producto, colaboradores de otros departamentos o el equipo de formadores. Dirigidas a prescriptores, instaladores directos o instaladores de mayoristas, están teniendo tanto éxito que se imparten diariamente, hasta un máximo de cuatro al día.

Al igual que en las formaciones presenciales, el contenido está enfocado en el desarrollo de los profesionales, aportándoles los conocimientos teórico-prácticos que les permitan alcanzar un alto nivel de competencia en la operación, instalación y configuración de todos los sistemas, así como dominar la regulación y el control del sistema donde se ha colocado un producto de Daikin.

La innovación y la calidad son dos de los principios fundamentales de la filosofía de Daikin. Por ello, dada la rapidez en la innovación y en la incorporación de nuevos sistemas y productos es imprescindible la actualización de los profesionales de la climatización para estar al tanto de los conocimientos necesarios.

FOTO PRINCIPAL.: Instituto Daikin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts