#MiRecetaDeLaCuarentena, el concurso de Grupo Top Form que revoluciona Instagram

Para hacer que tu confinamiento sea un poco más llevadero, desde el Grupo te invitan a formar parte de su iniciativa culinaria. Para participar tan solo tendrás que seguir a alguno de sus perfiles en esta red social, darle like al post, y publicar tu receta en formato foto o vídeo con el hashtag #MiRecetaDeLaCuarentena y etiquetar a tres amigos. El concurso estará en vigor hasta el 30 de abril y el 5 de mayo se anunciarán los ganadores.

21/04/2020

Desde el Grupo Top Form somos conscientes de la importancia de distraer a los usuarios que demandan las redes sociales, especialmente en esta época tan complicada para todos. Por ello, teniendo en cuenta que la cocina es una de las actividades que mayor peso está ganando durante estos días encerrados en ...

Desde el Grupo Top Form somos conscientes de la importancia de distraer a los usuarios que demandan las redes sociales, especialmente en esta época tan complicada para todos.

Por ello, teniendo en cuenta que la cocina es una de las actividades que mayor peso está ganando durante estos días encerrados en casa, hemos considerado interesante conocer cuál es la receta de la cuarentena para los usuarios. Por este motivo, hemos lanzado este concurso en nuestras tres cuentas de Instagram nacionales simultáneamente @diomococinasoficial, @antaliacocinas y @grupotopform; para aportar nuestro granito de arena digital y entretener a los usuarios.

¿Cuál es la forma de participar?
(1) Asegúrate que nos sigues en alguna de las cuentas de Instagram @antaliacocinas @grupotopform @diomococinasoficial

(2) Dar like al post.

(3) Publica tu receta en Instagram con una foto o vídeo y el hashtag #MiRecetaDeLaCuarentena

(4) Etiqueta hasta 3 amigos

¿Cómo se escogerán a los ganadores?
Habrá 3 ganadores y la forma de escogerlos será a través de sus publicaciones. Las 3 publicaciones (foto o vídeo) con más "Likes" resultarán ganadoras.

¿Cuánto dura el concurso?
El concurso estará activo hasta el 30 de abril y el día 5 de mayo daremos los 3 ganadores.

¿Cuál es el regalo?
Los ganadores recibirán una tarjeta regalo Gourmet Experience de El Corte Inglés con un valor de 100€ cada una.

¿Quieres formar parte del jurado?
Si no te animas a participar, pero quieres formar parte de la elección de los ganadores accede al hashtag #MiRecetaDeLaCuarentena y dale like a tus preferidas. Recuerda que ganarán aquellas que más likes reciban.

FOTO PRINCIPAL.: #MiRecetaDeLaCuarentena, el concurso de Grupo Top Form para amenizar la cuarentena.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts