Salgar colabora con la asociación ASPANOA

La firma española especialista en el amueblamiento integral del baño ha colaborado con la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA).


30/05/2012

La colaboración de Comercial Salgar ha consistido en el equipamiento de mamparas, mobiliario y accesorios del Centro de Almudévar (Huesca), un complejo inaugurado el pasado 18 de mayo. Las modernas y completas instalaciones están dotadas de todos los elementos necesarios para acoger a los niños en estancias de grupos, campamentos, así ...

La colaboración de Comercial Salgar ha consistido en el equipamiento de mamparas, mobiliario y accesorios del Centro de Almudévar (Huesca), un complejo inaugurado el pasado 18 de mayo.

Las modernas y completas instalaciones están dotadas de todos los elementos necesarios para acoger a los niños en estancias de grupos, campamentos, así como familiares en congresos, jornadas de convivencia y encuentros, que permitirán mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familiares en los momentos más difíciles dentro del proceso de la enfermedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts