Apuesta por la seguridad, sostenibilidad y limpieza en tu cocina con InSinkErator

La firma americana cuenta con distintas soluciones para convertir nuestro espacio culinario en un lugar seguro. Así, con el triturador de desperdicios alimentarios Evolution podremos eliminar los residuos a través del fregadero con tan solo presionar un botón y de forma silenciosa. Y el dispensador Soap Dispenser nos proporcionará jabón de forma práctica e higiénica.

23/04/2020

Lavarse las manos varias veces, mantener la cocina limpia para evitar que el virus encuentre un ambiente favorable, evitar de salir de casa lo más posible. Esas son las consignas fundamentales así porque no convertir la cocina en un espacio seguro y práctico donde enfrentarse a la cuarantena? InSinkErator, la ...

Lavarse las manos varias veces, mantener la cocina limpia para evitar que el virus encuentre un ambiente favorable, evitar de salir de casa lo más posible. Esas son las consignas fundamentales así porque no convertir la cocina en un espacio seguro y práctico donde enfrentarse a la cuarantena?

InSinkErator, la multinacional americana operante en España e inventora del triturador de desperdicios de alimentos, propone dos soluciones complementares para ayudar a toda la familia.

Desde los modelos 46, 56 y 66 hasta la serie Evolution, varios modelos para diferentes necesidades dependiendo de la composición de la unidad familiar. Colocado cómodamente debajo del fregadero e integrado con facilidad y discreción, el triturador de desperdicios de alimentos le permite eliminar cualquier tipo de excedente orgánico directamente en el fregadero. Sin proceso químico y sin cuchilla, solo movimientos giratorios a alta velocidad de un anillo de molienda que desmenuza estos alimentos en partes muy finas hasta que alcanzan una etapa semilíquida que permite su eliminación en aguas transparentes. Solo presiona un botón y la mecánica hará el resto. De forma segura y silenciosa. La bolsa húmeda se convierte en un recuerdo lejano, así como los malos olores que causa. Y para limpiar el triturador, simplemente tira medio limón y listo.

Junto al triturador, el nuevo Soap Dispenser, un práctico dispensador de jabón para complementar de forma también elegante la decoración. Siempre con el objetivo de hacer que la vida en la cocina sea más cómoda e higiénica, el nuevo dispensador de jabón presenta un diseño limpio y nítido, con una estructura sólida y de alta calidad, y es fácil de instalar. Además, incluye un recipiente generoso para jabón líquido, una base y una boquilla disponible en seis acabados distintos: cromo, acero cepillado, oro cepillado, oro rosa, black velvet y níquel negro satinado.

FOTO PRINCIPAL.: Evolution de InSinkErator.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts