LivingKitchen 2021 impulsará el cambio en el sector tras el Covid-19

El Salón internacional de la Cocina que tendrá lugar del 18 al 24 de enero en Colonia servirá como punto de encuentro para ofrecer las últimas tendencias de estilo de vida y para impulsar al sector tras el impacto del coronavirus. Desde la organización confían en que la feria sirva como "un indicador decisivo de la medida en que la industria de la cocina alemana, líder en el mundo, puede volver a aprovechar el exitoso rendimiento comercial del período anterior al Covid-19".

24/04/2020

Tras el difícil año 2020 por el Covid-19, especialmente para el sector de los muebles y la cocina, se espera que la imm cologne y LivingKitchen den el impulso decisivo a la tendencia ascendente en enero. "Hay indicios de que podemos atrevernos a ser optimistas de nuevo, incluso si en ...

Tras el difícil año 2020 por el Covid-19, especialmente para el sector de los muebles y la cocina, se espera que la imm cologne y LivingKitchen den el impulso decisivo a la tendencia ascendente en enero. "Hay indicios de que podemos atrevernos a ser optimistas de nuevo, incluso si en la actualidad todavía tenemos que soportar un período extremadamente difícil y problemático", explica Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias comerciales de la Koelnmesse, utilizando como base las previsiones económicas pertinentes. LivingKitchen 2021 será una vez más el primer evento de cocina con atractivo mundial tras la cancelación de Eurocucina 2020. Y después de todos los desafíos recientes, el Salón de la Cocina de Colonia a principios de año (18-24 de enero de 2021) en particular ofrece la oportunidad de enviar importantes señales de crecimiento y así dar un claro impulso a la normalización y consolidación en la industria de cocinas y electrodomésticos y en el comercio de cocinas y muebles.

Basándose en la suposición de que un cierto grado de relajación también se notará en otros países hacia finales de este año, Pollmann sostiene la perspectiva: "La próxima LivingKitchen, por lo tanto, probablemente tendrá lugar en un momento ideal. Con este telón de fondo, la feria será un indicador decisivo de la medida en que la industria de la cocina alemana, líder en el mundo, puede volver a aprovechar el exitoso rendimiento comercial del período anterior al Covid-19".

El equipo de LivingKitchen está trabajando actualmente en la implementación de las especificaciones conceptuales y organizativas para crear las condiciones ideales para una exitosa feria. El próximo evento se centrará naturalmente en los expositores con las últimas innovaciones de Alemania y el extranjero, y al mismo tiempo dará impulso a las tendencias de estilo de vida con su pretensión de ofrecer una presentación holística del mundo temático de las cocinas y la cocina, la vida y la nutrición. Como ya se ha anunciado, los temas centrales son Vida Conectada y Hogar Inteligente, que se implementarán como conceptos transversales en el nuevo Salón 1plus. Una plataforma de innovación de atractivo internacional, que se pretende que tenga un efecto especialmente atractivo para los visitantes extranjeros. En 2019, se registró un total de 149.500 visitantes de 139 países en el dúo ferial imm cologne/LivingKitchen. La proporción de visitantes comerciales del extranjero fue superior al 52%.

FOTO PRINCIPAL.: LivingKitchen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts