Naturamia by Levantina. Piedras, preciosas

La firma reunió en Vigo los pasados 24 y 25 de abril a medios de comunicación y clientes para presentar en sociedad las nuevas joyas de su  colección.

29/05/2012

Levantina es líder mundial en piedra natural, exportando entre el 75 y el 80% de su producción. Con su mayor cantera ubicada en Alicante y materiales traídos de todo el mundo, cuentan con 35 almacenes en todo el mundo, capacidad productiva, y experiencia acumulada en grandes proyectos. “Queremos que os ...

Levantina es líder mundial en piedra natural, exportando entre el 75 y el 80% de su producción. Con su mayor cantera ubicada en Alicante y materiales traídos de todo el mundo, cuentan con 35 almacenes en todo el mundo, capacidad productiva, y experiencia acumulada en grandes proyectos. “Queremos que os enamoréis de la piedra natural. El granito no debe asociarse sólo a Cuéntame, también sale en Sexo en Nueva York”. Con una sonrisa inició la rueda de prensa Sebastián Fullana, director de marketing de Levantina,en la que se presentaron las nuevas y originales piezas de la colección.

Naturamia selecciona las piedras naturales más exclusivas para crear sus encimeras de granito, acordes con las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Llevan un tratamiento antibacterias que evita el crecimiento de éstas en su superficie. Además, Levantina aplica un tratamiento exclusivo a las tablas que le proporcionan protección contra las manchas, y los granitos de resisten más de 300o de calor directo en su superficie. Es la primera compañía que ofrece una garantía certificada en todos sus productos destinados a encimeras de cocina por un periodo de 10 años.

Entre las novedades presentadas, destacó Eleganza; la nueva serie de encimeras exclusivas de Naturamia by Levantina. Las diferentes piedras naturales de la serie fusionan la pureza de la naturaleza con la vanguardia; creando espacios sofisticados llenos de personalidad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts