Grup Gamma asesora a sus asociados para paliar el impacto del Covid-19 en sus negocios

La central de compras pone a disposición de clientes y pymes los recursos necesarios para que puedan hacer frente a los pagos y mitigar las consecuencias económicas producidas por el coronavirus.

28/04/2020

Grup Gamma, siempre ha ofrecido al asociado todas las soluciones y recursos para su negocio en diferentes ámbitos como pueden ser la logística, los elementos publicitarios, el surtido, el autoservicio... etc. Unos aspectos que les han hecho cohesionar y avanzar como grupo. Es por eso, que en momentos complicados como los ...

Grup Gamma, siempre ha ofrecido al asociado todas las soluciones y recursos para su negocio en diferentes ámbitos como pueden ser la logística, los elementos publicitarios, el surtido, el autoservicio... etc. Unos aspectos que les han hecho cohesionar y avanzar como grupo.

Es por eso, que en momentos complicados como los que estamos viviendo, la central, como no podía ser de otra forma, se está volcando en ayudar a sus asociados para paliar los efectos que el coronavirus está teniendo en sus negocios. Y lo está haciendo de diferentes maneras, pero, también, aportando soluciones en forma de asesoramiento para combatir posibles problemas de liquidez.

Y es que tener liquidez, o no tenerla, puede ser la clave para avanzar en la recuperación de nuestra economía. Para ello, es importante ir un paso por delante y anticiparse a estas posibles situaciones para así evitar, entre todos, no romper la cadena de pagos. Para conseguirlo, Grup Gamma, en su afán por ofrecer siempre las mejores soluciones a sus asociados, ha realizado una campaña informativa dirigida a los clientes y pymes de los asociados, profesionales y autónomos para conseguir que puedan hacer frente a los pagos y no tener que aplazarlos.

Para Grup Gamma, cada asociado es vital y único. Como prueba de ello, la central ha realizado esta campaña entre el conjunto de sus asociados y no cesará en su objetivo de proporcionarles todos los recursos que necesiten en estos momentos, ya que, al final, la recuperación de cada uno de ellos, supondrá la recuperación de la totalidad grupo.

Nuevamente Grup Gamma va un paso adelante.

FOTO PRINCIPAL.: Grup Gamma pone a disposición de sus asociados los recursos necesarios para hacer frente a los problemas de liquidez en sus empresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts