Cosentino ofrece lo mejor de la arquitectura y el diseño sin salir de casa

La firma almeriense programa diferentes sesiones en directo a través de sus perfiles en redes sociales en las que participan prestigiosos arquitectos, interioristas y diseñadores. Desde este martes 28 de abril al 7 de mayo, Álvaro Matías, María Villalón, Isabel Plaza, Marisa Santamaría, Emilio Gil, Julio Capella y Nalalia Casco formarán parte de estos encuentros en directo. En ellos también participará la arquitecta y especialista en arquitectura saludable, Rita Gasalla, quien se encargará de abordar las claves para convertir el espacio culinario en un entorno saludable.

28/04/2020

Grupo Cosentino suma nuevos directos a través de sus redes sociales para seguir disfrutando de los mejores contenidos sobre diseño y arquitectura con protagonistas de gran prestigio. ¡No te lo pierdas! El lunes 27 de abril, a las 18h, tuvo lugar el conversatorio "Los nuevos escenarios del diseño en tiempos de ...

Grupo Cosentino suma nuevos directos a través de sus redes sociales para seguir disfrutando de los mejores contenidos sobre diseño y arquitectura con protagonistas de gran prestigio. ¡No te lo pierdas!

El lunes 27 de abril, a las 18h, tuvo lugar el conversatorio "Los nuevos escenarios del diseño en tiempos de pandemia: los colores de la recuperación" entre la arquitecta e interiorista Teresa Sapey y el vicepresidente de comunicación y marketing de Cosentino, Santiago Alfonso. Pudo verse desde la cuenta oficial @grupocosentino de Instagram.

Directos Madrid Design Festival 2020 y Cosentino City Madrid
Desde este martes 28 de abril al 7 mayo, Cosentino habla en directo, a las 17.30h, sobre su participación en Madrid Design Festival 2020 con algunos de los protagonistas que pasaron por el showroom de Cosentino City Madrid durante el mes de febrero.

Este gran cartel lo abre el propio director del Festival, Álvaro Matías, con el que se analizará la edición de este año y cómo la situación actual afectará a la cita de MDF 2021. A él le seguirán conversaciones con la interiorista María Villalón y el diseñador Emilio Gil, cuya exposición "Capas en el tiempo" continúa en Cosentino City Madrid. De la mano de Isabel Plaza, profesora de la Escuela Artediez de Madrid, se pone sobre la mesa el I Concurso de Escaparatismo para estudiantes que han desarrollado de forma conjunta Artediez y Cosentino City Madrid.

Gran colaborada y amiga de la empresa Cosentino, Marisa Santamaría, directora de RED AEDE, conversa sobre la aportación de Cosentino al Festival, y, por último, el libro CTOP Restaurants by Cosentino cobra protagonismo en estos directos gracias a Juli Capella, arquitecto del restaurante Somni, y Natalia Casco, interiorista del restaurante El Invernadero. Cada una de estas retransmisiones tendrán lugar desde el perfil @cosentinocitymadrid de Instagram y dentro de la iniciativa Cosentino City Live:

  • 28 de abril, 17:30h - Álvaro Matías. Director de Madrid Design Festival
  • 29 de abril, 17:30h- María Villalón. Interiorista
  • 30 de abril, 17:30h - Isabel Plaza. Profesora de Escuela Artediez y jurado del I Concurso de Escaparatismo by Artediez y Cosentino City Madrid
  • 5 de mayo, 17:30h - Marisa Santamaría. Directora de RED AEDE
  • 6 de mayo, 17:30h - Emilio Gil. Diseñador - Tau Diseño
  • 7 de mayo, 17:30h - "CTOP Restaurants" con Juli Capella, arquitecto de Somni, y Natalia Casco, interiorista de El Invernadero

"Cocinas saludables en tiempos del Covid-19"
El próximo 5 mayo, a las 11h, Rita Gasalla, arquitecta y especialista en arquitectura saludable, ofrece una charla monográfica donde pone el foco en el protagonismo que tiene el espacio de la cocina dentro del hogar. Bajo su perspectiva profesional, aporta las claves para alcanzar cocinas óptimas y saludables a nivel arquitectónico en plena crisis sanitaria. Desarrollada en colaboración entre el Instituto Silestone y la iniciativa Cosentino City Live, la charla podrá verse mediante un link que se recibirá tras el registro previo en: https://pro.cosentino.com/s/eventdetail?id=7013W0000004p5D.

FOTO PRINCIPAL.: "Cocinas saludables en tiempos del Covid-19", de la mano de Rita Gasalla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts