AXOR Places, la campaña para la temporada primavera-verano 2020 de AXOR

La firma alemana del Grupo Hansgrohe se sirve de la naturaleza como fuente de inspiración para crear esta campaña, en la que la grifería AXOR MyEdition cobra protagonismo. En ella han participado prestigiosos diseñadores como Jean-Marie Massaud, Phoenix Design o Barber & Osgerby.

28/04/2020

AXOR, marca de grifería y soluciones para el baño de lujo del Grupo Hansgrohe, ha presentado AXOR Places su nueva campaña para la temporada primavera/verano. La campaña explora los principales lugares y escenas que han servido de inspiración a todos los diseñadores con los que ha colaborado, como los prestigiosos ...

AXOR, marca de grifería y soluciones para el baño de lujo del Grupo Hansgrohe, ha presentado AXOR Places su nueva campaña para la temporada primavera/verano. La campaña explora los principales lugares y escenas que han servido de inspiración a todos los diseñadores con los que ha colaborado, como los prestigiosos Jean-Marie Massaud, Phoenix Design o Barber & Osgerby.

La idea es sencilla: llevar una parte de nuestro mundo al universo del baño. La fotografía aérea de Tom Hegen ilustra la campaña a nivel visual. Las imágenes conectan aquellos `Lugares de la memoria´, de los diseñadores con los que ha colaborado la firma, de manera muy personal e introspectiva, a la vez que se asocian a las posibilidades de individualización que ofrece la grifería AXOR MyEdition: máxima libertad en la elección de los materiales de la placa. "Inspirados por el recuerdo de un encuentro, de un estado de ánimo, de una aventura, o de cualquier `lugar de memoria´, transportamos dicho material al aquí y al ahora. Así, una parte del mundo cobra vida -de alguna forma- en la apariencia del grifo individual", ha explicado Anke Sohn, directora de Marketing de AXOR.

No obstante, no sólo se tiene en cuenta el origen del material, sino también su transformación: "Con los retratos de los artesanos, no sólo nos estamos centrando en nuestros diseñadores y creativos que están tras la marca, sino también en el valor de la artesanía por sí misma, en el material y el origen de nuestros productos", ha detallado Anke Sohn. Un tercer nivel de la campaña gira en torno a `Lugares donde estar´: hoteles en los que los interioristas han hecho sus personales interpretaciones del espacio con productos AXOR.

La campaña AXOR Places estará disponible desde este miércoles 29 de abril en axor-design.es/places, en la revista AXOR y en todas las redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn).

FOTO PRINCIPAL.: AXOR / Hansgrohe SE. Fotógrafo: Tom Hegen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts